01 May, 2012

DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

INTERNATIONAL WORKERS' DAY



Nada mejor para celebrar el Dia del Trabajo que quedarse en la cama hasta tarde... muy tarde. Tan tarde que digamos que me he levantado y me he preparado la comida. Ahora voy a hacer una escapada en coche a donde me lleve la intuicion... a pesar de la lluvia.
Os deseo un feliz Dia del Trabajo sin trabajar! 

Nothing better to celebrate Labor Day than to stay in bed until late ... very late. So late to say I woke up and I prepared the food. Now I will take the car and go where the intuition takes me... despite the rain.
I wish you a happy Workers' Day off work!

Fotos: by Belén Imaz, scnaned by me from the AD Spain, November 2011

4 comments:

  1. Feliz día del trabajo!

    Ya nos contarás donde te llevó la intuición! Yo necesito ideas y planes para hacer en días lluviosos. Yo ahora estoy en casa porque no tengo ideas donde ir, así que creo que recurriré a palomitas y tv.


    Si quieres puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    ReplyDelete
  2. Aquí estoy paseando por las páginas de tu blog. Soy una amante de la decoración y por esto estoy curioseando tu espacio, el cual tiene muchas ideas.
    Saludos desde Argentina

    ReplyDelete
  3. Isn't it nice to celebrate Worker's Day with a day off? :) I love to spend public holidays in town when everybody leaves. Enjoy your day,María! xo
    Ada

    ReplyDelete
  4. Feliz día! yo hoy festejo por partida doble porque también es mi cumpleaños :)
    beso grande!

    ReplyDelete

Tu aportación es siempre bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...