05 December, 2011

LUNES + SUGERENCIAS NAVIDEÑAS

MONDAY + CHRISTMAS SUGGESTIONS 








Feliz (tardío) lunes! ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío ocupadísimo, como siempre que lo paso en casa. Quiero hacer tantas cosas, que no puedo hacer durante la semana, que lo dejo todo para el finde! ¿No deberían ser unos días de relax? Pues en mi caso no, así que se convierten en un agobio total, con agenda organizadora y todo.
Entre las cosas que tocaba hacer (por decisión propia y que os comentaba aquí) estaba la decoración navideña. Inicié las búsqueda de unas ramitas secas que hicieran  las veces de árbol, pero fué un intento frustradísimo, así que decidí no complicarme y usar el árbol minimalista de Ikea del año pasado. Os parecerá demasiado minimalista pero las navidades las paso en España, en casa de mi familia, y me parece excesivo trabajo y tiempo decorar mi apartamento con todo el tinglado navideño, por lo que tiendo a dar simplemente toques decorativos.
Como os decía, completé mi "árbol" con unas bolas en colores rosas, grises y platas, colgué unas lágrimas de cristal y una guirnalda en forma de ramitas con lucecillas que le dieron forma y... voilà!... He quedado muy satisfecha.
Ahora la red, como nuestro entorno, están llenos de ideas para estas fiestas a las que no soy ajena. Recoger todas las que me gustan no me es posible pero quiero compartir aquí algunas de mis favoritas:

1 - Para escribir vuestras tarjetas de felicitaciones podeis inspiraros en esta caligrafía impresionante de Plurabell - Contemporary Calligraphy. No es preciosa?
2 - Repetto me enamora cada temporada con sus productos. Los bolsos de esta temporada son maravillosos, entre los que destaco el modelo Cabas Arebesque en diferentes colores.
3 - Sarah Klassen, desde su maravillosos blog Haute Design, nos da unas ideas elegantísimas y originales en decoración navideña.
4 - ¿Qué no sabeis que poneros para estas fiestas? Echad un vistazo a los modelos que presenta Massimo Dutti en su "especial eventos".
5 - Para regalos navideños se me ocurre un bonito papel y una gran cinta de tela como estas de GrandinRoad.
6 - Mi nuevo blog favorito de fotografía es Dream Camera, presentado por el archiconocido blog From Me to You. Fotografía muy inspiradora.

Disfrutad de este comienzo de semana. Besos.


Happy (late) Monday! How about your weekend? Mine was very busy, as long as I spend it at home. I would to do everything I cann't do during the week, but they shouldn't be days of relaxation? Well, not in my case, so it become a burden, organized with agenda and so on...
Among the things that had to do (by choice and that I commented here) was the Christmas decorations. I began the search for dry twigs to becoming them a Christmas tree, but it was an attempt very frustrated, so I decided to keep it simple and use my Ikea minimalist tree of last year. It can seem too minimalist but I spend the holidays at my family's home, in Spain so I think it is too much work and time to decorate my apartment with the whole
Christmas shebang, then I tend to give just decorative touches.
I completed my "tree" with balls in colors pink, gray and silver, hung crystal tears and a wreath in the shape of twigs with little lights that shaped and...voilà! Now I'm very satisfied.
 
Now the network, as our environment, are full of ideas for these holidays to which I can't remain indifferent. Collect all the ones isn't possible to me, but I'd like to share here some of my favorites:

1 - To write your Christmas cards you can inspire in this impressive calligraphy of Plurabell - Contemporary Calligraphy. Isn't it beautiful?
2 - I love every season products of
Repetto. Cabas Arebesque bags in different colors are the most notably to me.
3 - Sarah Klassen, from her wonderful blog
Haute Design, gives us very elegant and original lesson about Christmas decorations. Absolutely gorgeous.
4 - Don't you know what to wear for this upcoming festivities? Take a look at the looks presented by
Massimo Dutti brand in "special events".
5 - For Christmas gifts I can think of a nice paper and a cloth ribbon like this from
GrandinRoad.
6 - My new favorite photography blog is
Dream Camera, presented by the well-known blog From Me to You. Very inspiring photography.

Enjoy the beginning of this week. Besos


Fotos: NicaMom via Flickr (1 & 2), Plurabell blog (3), Repetto (4 & 5), Guilles Trillard scanned by Sarah Klassen (6 & 8), Massimo Dutti (7).

16 comments:

  1. What a lovely post, María! It's wonderful that you get to spend your Christmas with your family in Spain. Almost every year we spend our at my parents', but I still love decorating our apartment for the holidays and do it early in the month, so that we can enjoy everything until the 24th. A pair of Repetto ballerinas has been on my list for a long time, but I wouldn't say no to one of their bags either. :)
    Ada

    ReplyDelete
  2. Me has inspirado, he visto el sello de la boda y he pensado q me voy a hacer uno chulo de el Plan B, el caso es a ver en dónde!!
    Gracias por la idea!!
    Besos, ah pásate por el blog q estoy de sorteo

    ReplyDelete
  3. Maravillosas sugerencias las tuyas como siempre.
    Desde que la vi me encantó esa combinación jersey + glamurosa falda de plumas de MD

    ReplyDelete
  4. Solo tines q votar en lo de me gusta q aparece. Ah y si puedes correr la voz tb te lo agradecería!!

    ReplyDelete
  5. We always spend Christmas with my family (they aren't that far) so this year it will be at our house. I'd better start decorating because I haven't done anything yet!! And the other day, hubby asked me to give him some hints as to what I'd like to Christmas - a bag was on that list! and a holiday... oh well, we will see....
    Have a good day.
    Helenx

    ReplyDelete
  6. Que hermosas esa ballerinas tejidas! adorables y calentitas!
    beso grande!

    ReplyDelete
  7. What a lovely collection, love the feather skirt!!

    Audrey

    ReplyDelete
  8. María, me encantas!!... Sabes que yo también tengouna agenda organizadora para los días libres???Jajaja...!!! Me han encantado (además de venirme genial ;) todas tus sugerencias, pero ese primer lookde MDutti...I'M IN LOVE!!

    Feliz semana ciccia y mil gracias por tus palabras =)

    Besos!

    ReplyDelete
  9. What a gorgeous post, Maria! All of these photos are just gorgeous! I'm so happy that our home is finally decorated for the holidays. We are hosting Christmas Eve and Christmas Day so it was necessary. And I love to do it so I couldn't be happier. So lovely that you get to spend the holidays with your family in Spain.

    Off to check out your links now :) xoxo

    ReplyDelete
  10. Cómo me gusta la navidad y poder decorar la cosa con cosas típicas!!! Seguro te ha quedado precioso el árbol. Muy buenos tips!! Por cierto, las bailarinas café me gustan mucho :D

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  11. Hello friend,

    Wonderful post (and thank you for including some of my images!) and sentiments... how special Christmas will be for you in Spain!

    Warmly,
    Sarah

    ReplyDelete
  12. gracias por estas sugerencias navidenas!!! me encanto el post!

    besitos!!!

    ReplyDelete
  13. Gracias por tus sugerencias, muy interesantes!!! dejo un aporte igual de original, porque es importante pensar en la música navideña, debido a que por experiencia personal de mi familia, para esas fechas tan especiales hemos reservado el derecho de tener nuestra propia canción personalizada, relatando el hecho mas importante que nos unió como familia, es muy interesante notar como nos llega al corazón esa pieza musical, el amor de la familia es nuestra mayor fortaleza, por eso les recomiendo que inmortalicen sus eventos familiares navideños. El sitio es:

    www.cancionespararegalar.com

    ReplyDelete

Tu aportación es siempre bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...